Desde la creación de la Fundación Raulito Ley «Sueños Urbanos» se tenía claro su enfoque: ayudar al crecimiento y desarrollo artístico de los jóvenes vulnerables. » Con un equipo de pedagogos, músicos profesionales, universidades, tenemos el compromiso de hacer de la música un instrumento de paz, que sea con jóvenes que viven el conflicto en los barrios». Contamos con aliados estratégicos y un equipo de artistas profesionales de alas artes escénicas, gestores culturales, lideres sociales. Trabajamos para la prevención del conflicto y damos la oportunidad a los artistas de grabar sus propias canciones gracias a la alianza que tenemos.
Trabajamos día a día enfocados en mejorar las condiciones de vida de los seres humanos que participan directa e indirectamente en los proyectos que ejecutamos, con la claridad de que solo a través de procesos de largo aliento podemos transformas vidas y territorios; ponemos a disposición todas las herramientas propias y de los aliados para cumplir estos objetivos.
Mitigar el consumo de sustancias psicoactivas, trabajar en la reducción del daño, prevenir el reclutamiento de adolescentes y jóvenes para grupos al margen de la ley y la violencia. Apuestas significativas en la rehabilitación trascendental y convivencia pacifica para generar cambios de vida saludables que impacten al ser humano en lo profundo.
En las ciencias humanas encontramos la esencia para la construcción de tejido social y el fortalecimiento mental de las comunidades vulnerables que son intervenidas directas o indirectamente por los profesionales y aliados en cada proyecto ejecutado.
Una carta de amor, compartir en silencio, vivir del recuerdo; son las historias de vida plasmadas por los ciudadanos habitantes de calle y jóvenes vulnerables a la hora de echar mano al papel y el lápiz para escribir sus poemas o rimas.
De la sencillez a lo celestial. Siempre estamos sumando talentos en cada una de las producciones musicales, aquí el arte de combinar bien todo tipo de sonidos es (AMOR)
«RAÚL MOSQUERA».
Copyright 2023 © Fundación Raulito Ley | Diseñado por De Coco y de Piña | Todos los derechos reservados