Promover la rehabilitación, integración social y el empoderamiento artístico y cultural de comunidades vulnerables
especialmente habitantes de calle, adolescentes y jóvenes en riesgo, mediante un proceso psicosocial y creativo que fortalezca las industrias culturales y creativas.
Voluntarios
Únete hoy a esta gran familia.
Donaciones
Con tu aporte nos ayudas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades.
Música
Descubre, escucha y descarga nuestras letras.




Mitigar, rehabilitar y trascender generando cambios de vida saludables.
Trabajamos con personas en condición de calle y habitantes de calle, junto a instituciones educativas, profesionales psicosociales, líderes comunitarios, artistas, familias y jóvenes.
Nuestra Misión
En La Voz Que La Calle No Pudo Callar transformamos historias de vida en arte para sanar, inspirar y construir paz. Promovemos la no violencia y el cuidado de la salud mental, creando espacios donde cada voz se respeta, se valora y se escucha con el corazón.
Creando conciencia, transformando vidas
Desde la creación de la Fundación Raulito Ley “Sueños Urbanos”; se tenía claro su enfoque: ayudar al crecimiento y desarrollo artístico de los jóvenes vulnerables.
Historias de Vida
Nuestro objetivo es inspirar a los seres humanos a cumplir sus metas, a transformar sus vidas, a quererse y convertirse en seres de luz.
Vente para acá
Merengue urbano que abraza la ciudad; un llamado a bailar, soñar y unir corazones en tiempos que necesitan más alegría que miedo.
NUESTROS ALIADOS





